CORTÉS PERRUCA NOS DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ARTE Y LA HISTORIA DE MOROS, VILLALENGUA Y TORRIJO DE LA CAÑADA

|

Torrijo y villalengua


El popular historiador José Luis Cortés Perruca, organiza una nueva ruta por el rico patrimonio que atesoramos en el Alto Jalón. En esta ocasión, el próximo 7 de octubre, con todas las plazas ya agotadas, Cortés Perruca descubrirá todos los secretos de la Historia y el Arte de la zona del Manubles, entre Moros, Vilallengua y Torrijo de la Cañada. La excursión, que fue comunicada en la noche de este miércoles, ha colgado el cartel de 'completa' a primera hora de la mañana del jueves.


Durante la ruta, que tendrá una duración de cuatro horas, recorreran el espectacular entorno y casco urbano de Moros que "aunque era más bonito antes del incendio, es toda una joya", explica Perruca. La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villalengua, con "una capilla de los santos Gervasio y Protasio que es una verdadera maravilla", y el puente y la torre de Torrijo de la Cañada, "una de las localidades de la zona con mayor patrimonio y más espectacular", serán algunos de los muchos elementos que se pondrán en valor con esta nueva actividad organizada por Cortés Perruca.


Escucha aquí la entrevista de María Reinoso a José Luis Cortés Perruca en 'Pasajeros al Tren'. Para escucharla correctamente, recuerda pausar antes el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.






WhatsApp Image 2023 09 27 at 21.35.44


Comentarios