EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE ARAGÓN INVIERTE 10.000 EUROS EN ACTUALIZAR EL GIMNASIO MUNICIPAL

|

Gimnasio alhama


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha dado un paso significativo hacia la modernización de su oferta deportiva con una inversión de 9.482 euros destinada a renovar el equipamiento del gimnasio municipal. Este proyecto de mejora, contemplado en el Presupuesto 2024, tiene como objetivo revitalizar las instalaciones deportivas locales y fomentar un estilo de vida activo entre los residentes. 


La inversión se traduce en la adquisición de dos cintas de correr de última generación, una máquina de remo de alta calidad y una bicicleta estática magnética. Además, se han incorporado elementos como un aro de flexibilidad y una rueda de abdominales para ofrecer a los usuarios una variedad de opciones de entrenamiento. Todo ello con una partida presupuestaria aprobada en las cuentas generales para 2024 hace tan solo un mes y que ya se ha llevado a ejecución.


La renovación del gimnasio no solo se centra en la adquisición de equipos modernos, sino que también incluye una reorganización del espacio para brindar un ambiente más funcional y atractivo. Esta iniciativa busca no solo satisfacer las necesidades de los usuarios actuales sino también atraer a nuevos usuarios, promoviendo así un mayor uso de las instalaciones.


WhatsApp Image 2024 03 04 at 15.17.51 (1)


La alcaldesa de Alhama de Aragón, Pilar Marco, ha expresado su satisfacción por esta mejora, una de las primeras promesas efectuadas tras la configuración de su equipo de gobierno de consenso, destacando la importancia de mantener instalaciones deportivas de calidad que contribuyan al bienestar de la comunidad. Además, ha subrayado el compromiso continuo del Ayuntamiento con el desarrollo de iniciativas que promuevan la actividad física y el estilo de vida saludable entre los habitantes de la localidad.


Con esta inversión, el Gimnasio Municipal de Alhama de Aragón se posiciona como un espacio moderno y completo, adaptado a las necesidades de los usuarios y comprometido con la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad.

Comentarios