PARTIDOS CLAVE PARA U.D. ARIZA Y C.D. ATECA EN LA SEGUNDA REGIONAL FEMENINA

|

ARIZA FEMENINO


Tras ganar la semana pasada sus respectivos encuentros aplazados, las divisiones femeninas de U.D. Ariza y C.D. Ateca se enfrentan esta semana a importantes citas que podrían comenzar a ser definitivas para definir sus aspiraciones de cara al último tramo de liga. Restan siete jornadas y las arizanas son segundas, a dos puntos del liderato y, por tanto del ascenso. Y las atecanas son sextas, a un punto de la quinta plaza y a dos de la cuarta, objetivo al que pueden aspirar.


La U.D. Ariza viajará lejos del Alto Jalón esta semana, hasta Calatorao. Allí les espera un gran Calatorao Fútbol Base, que con 31 puntos, se ha colocado en tercera posición a tres de las de Ariza. Vienen de ganar en la última jornada a las líderes, un U.D. Casetas, y de convertirse, junto al Unión La Jota, en los únicos equipos en conseguir batir a las de Casetas en este año. Partido intenso el que se espera este domingo a las 17.30 horas en El Romeral.


El C.D. Ateca por su parte jugará en el San Blas, arropadas por su público, este domingo a las 12.30 horas. Lo harán ante uno de los equipos de la zona baja, la A.D. Épila. Las atecanas esperan aprovechar el partido de descanso que tienen esta semana sus antecesoras de Unión La Jota Vadorrey para sumar tres puntos y adelantarlas en la clasificación.


CLAS FEM 2 J16


Comentarios