Las Piscinas Municipales de Arcos de Jalón reabrirán sus puertas el próximo viernes 21 de junio, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de sus instalaciones durante la temporada estival. La venta de bonos de temporada y entradas individuales ya está disponible en las instalaciones de la piscina.
Para los interesados en las entradas individuales, los precios varían según la edad y la condición de empadronamiento. Los niños de 4 a 12 años (nacidos entre 2012-2020) y los jubilados empadronados podrán acceder por 1,5 euros, mientras que los adultos empadronados tendrán una tarifa de 2,5 euros, los menores de 4 años entran gratis. En el caso de los no empadronados, el precio de la entrada será de 2,2 euros para niños y jubilados, y de 3 euros para adultos.
Los bonos de temporada ofrecen una opción más económica para los usuarios frecuentes. El bono para niños y jubilados empadronados cuesta 25 euros, y para adultos empadronados, 40 euros. Para los no empadronados, el bono infantil y de jubilados tiene un precio de 30 euros, y el bono para adultos es de 45 euros.
Además, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón pone a disposición de los usuarios bonos de 15 baños, utilizables a lo largo de todo el verano. El precio de estos bonos es de 18 euros para niños y jubilados empadronados, y 30 euros para adultos empadronados. Para los no empadronados, el bono de 15 baños cuesta 26,4 euros para niños y jubilados, y 36 euros para adultos.
El horario de apertura de las piscinas será de 11:30 a 20:30 horas a partir de este viernes 21 de junio.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios