JORNADA NEGRA PARA LOS EQUIPOS DEL ALTO JALÓN EN LA PRIMERA REGIONAL FEMENINA

|

Ariza fem


La novena jornada de liga en el grupo sur de la Primera Regional Femenina dejó un sabor amargo para los equipos del Alto Jalón. Tanto el CD Ateca como la UD Ariza cosecharon derrotas en una jornada que les aleja de sus objetivos.


El CD Ateca cayó por 4 a 1 en su visita al Atlético Teruel. Las turolenses dominaron el encuentro, abriendo el marcador en el minuto 17 con un gol de Manuela Muñoz, quien repitió en el 56 para ampliar la ventaja. Aunque María Martínez descontó para las atecanas en el minuto 73 con un gol que daba esperanzas, estas se desvanecieron cuando María Isabel Monter selló el resultado con el 4 a 1 definitivo en el 86. Con esta derrota, el Ateca se sitúa en la décimo segunda posición con ocho puntos. Las atecanas intentarán redimirse el próximo domingo, cuando recibirán en casa al CD Huracán.


Por su parte, la UD Ariza sufrió una inesperada derrota en el Campo Celso Conchero al caer por 0 a 2 frente al CF Calamocha. Un gol temprano de María Pilar Lacueva en el minuto 6 marcó el rumbo del partido. A pesar del dominio local y varias ocasiones claras, el equipo arizano no logró romper el marcador. En su búsqueda desesperada por el empate, recibieron el segundo tanto en el minuto 90, obra de las visitantes. Con esta derrota, las arizanas se mantienen en la cuarta posición con 19 puntos y buscarán recuperar terreno el próximo domingo en su visita al CD San Gregorio Arrabal.

Comentarios