El Ayuntamiento de Ariza ha informado de la solución de una importante avería en la red de abastecimiento de agua que alimenta los depósitos municipales. La incidencia, que podría haber causado problemas en el suministro para los vecinos y vecinas de la localidad, fue subsanada gracias a la intervención de la brigada municipal y la gestión directa del consistorio sin que los vecinos hayan llegado a notar deficiencias en el servicio, tal y como han informado esta mañana desde el consistorio.
Según fuentes municipales, este incidente no ha llegado a tener impacto en el servicio gracias al carácter municipal del mismo, lo que permite una capacidad de respuesta inmediata ante eventualidades que afectan a un recurso tan esencial como el agua. “La gestión municipal del servicio público de agua nos produce más preocupación a la corporación y tenemos que ser más responsables con su buen funcionamiento, pero nos hace ser más ágiles y eficaces a la hora de resolver problemas”, señalan desde el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Ariza reitera su compromiso con el mantenimiento de servicios públicos de calidad y agradece la labor de la brigada municipal, cuyo trabajo ha sido clave para evitar cualquier interrupción en el suministro durante estos días. Desde el consistorio arizano destacan que mantener la gestión del suministro en manos públicas tiene también beneficios económicos para los vecinos. "Gracias a esta gestión directa, la tasa que pagan los usuarios es más baja de lo que sería si la gestión estuviera contratada con una empresa externa", añaden.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios