EL ATECANO CARMELO LÓPEZ SE DESPIDE DEL ATLÉTICO CALATAYUD CON UNA EMOTIVA CARTA

|

Carmelo lu00f3pez carmelu00edn


La salida de Carmelo López, hasta ahora Director Deportivo del Atlético Calatayud, ha marcado un punto de inflexión en el club bilbilitano. Tras ocho temporadas en el cargo, el atecano ha decidido poner fin a su etapa en la entidad, pasando la última página hoy mediante una emotiva carta de despedida en la que ha agradecido el apoyo recibido y ha hecho balance de su trayectoria.


La decisión de López se produjo hace una semana, horas después de que el club anunciara la “no continuidad” del entrenador Yvo Serrano, tras el empate a uno frente al colista y una racha de tres derrotas consecutivas. La directiva, presidida por José Aguirre, explicó en un comunicado que la salida del técnico respondía a los últimos resultados obtenidos y a una falta de comunicación entre las partes, lo que ha generado un terremoto en el seno del club.


Carmelo López manifestaba entonces en declaraciones al principal medio de Calatayud, DUKVI TV, que su dimisión se debe a “desacuerdos con la gestión de la directiva”, una situación que ha desembocado en su decisión de dar un paso al lado tras casi una década de trabajo en el Atlético Calatayud.


Ocho temporadas de compromiso y dedicación

Natural de Ateca, López aterrizó en el Atlético Calatayud hace ocho temporadas, de la mano del entonces presidente Jaime Navarro, y logró mantenerse en su cargo incluso tras el cambio de junta directiva el pasado verano. Durante este tiempo, ha trabajado con máxima dedicación y responsabilidad, como él mismo ha subrayado en su carta de despedida.


“Me hubiera gustado haber conseguido el objetivo del ascenso, pero personalmente hemos logrado otros objetivos más importantes como los valores, el respeto, la estabilidad y la tranquilidad”, expresó López en su misiva, evidenciando el compromiso y la pasión con la que ha desarrollado su labor.


En su despedida, no ha querido olvidarse de jugadores, entrenadores, directivos, afición, medios de comunicación, patrocinadores y el Ayuntamiento de Calatayud, a quienes ha agradecido su apoyo a lo largo de estos años. Además, ha dedicado unas palabras muy personales a su familia y amigos, reconociendo el respaldo incondicional que ha recibido durante su trayectoria en el club.


Un Atlético Calatayud en busca de estabilidad

Con la salida de Carmelo López, el Atlético Calatayud afronta un momento de incertidumbre a pesar de la contundente victoria de este fin de semana en el primer partido de Sergio Pérez como entrenador. La directiva, liderada por José Aguirre, deberá tomar decisiones clave en las próximas semanas para recomponer la estructura deportiva y afrontar el resto de la temporada con garantías.


Mientras tanto, la afición bilbilitana despide a una figura que durante casi una década ha trabajado por el crecimiento y estabilidad del club, dejando, como él mismo ha señalado en su carta, una huella imborrable en la historia reciente del Atlético Calatayud.


FAMILIA DEL ATLETICO CALATAYUD:


            Querida familia, después de todo este tiempo (7 temporadas y media) como director Deportivo llega el momento de despedirme del Atlético Calatayud. Cada uno de los días que he pasado en esta entidad, he desempeñado mi puesto con la máxima responsabilidad y dedicación, la cual he llevado con orgullo durante todo este tiempo.


            Me hubiera gustado haber conseguido el objetivo del ascenso, pero personalmente hemos conseguido otros objetivos que son más importantes como los valores, el respeto, la estabilidad y la tranquilidad.


            Agradecer a los jugadores, entrenadores, directivos, afición, medios de comunicación, sponsor, y ayuntamiento de Calatayud, el apoyo y la colaboración que habéis tenido conmigo y desear que José Aguirre y toda la junta directiva consigan el objetivo.


            El tiempo transforma en etapas nuestras vidas y esta sin duda será una más de las gratificantes que he tenido, la vida no cuenta los pasos que damos, si no las huellas que dejamos.


            Por último, a título muy personal, acordarme de mi familia y amigos por todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo.


            Ser siempre muy felices!!!.


Carmelo López

                                                                       Director Deportivo

Comentarios