Valtorres calienta motores para celebrar sus carnavales con una completa programación el sábado 1 de marzo, ofreciendo una jornada cargada de actividades para todas las edades.
La celebración comenzará a las 10:30 de la mañana en la biblioteca municipal con un taller de máscaras, donde los participantes podrán diseñar sus propios antifaces y prepararse para el tradicional desfile que se celebrará a las 13:30 horas.
Tras el desfile, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una comida popular a las 14:30 horas, con un menú que incluye ensalada, paella aragonesa, pan y bebida por un precio de 15 euros. Este importe también cubre la chocolatada que se servirá por la tarde, a las 20:00 horas. Aquellos que no participen en la comida pero deseen asistir a la chocolatada podrán hacerlo por 2 euros.
La tarde continuará con juegos tradicionales como el guiñote, el bingo y el clásico juego de las birlas, combinando diversión y costumbres locales. La jornada festiva estará ambientada con la música de DJ Labrador, que animará a los asistentes hasta el final del día.
Las personas interesadas en participar en la comida tienen de plazo hasta hoy, lunes 24, para inscribirse. Las reservas pueden realizarse a través del número de WhatsApp 669 13 62 79.
Valtorres invita a todos a sumarse a esta jornada festiva y disfrutar del carnaval en comunidad.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios