Este fin de semana de Carnaval trae una jornada atípica en el fútbol del Alto Jalón, con descanso en varias competiciones, pero con partidos clave para los equipos masculinos de la Primera Regional Aragonesa y la Segunda Regional Aragonesa.
En la Primera Regional Aragonesa Femenina, la U.D. Ariza Femenina ha aprovechado la jornada de descanso para disputar un amistoso ante el C.D. Aniñón este viernes, un encuentro que ha servido para mantener el ritmo de competición de cara a la próxima semana. El C.D. Ateca Femenino también tendrá descanso y preparará su regreso a la competición con su siguiente compromiso en la liga.
Tampoco habrá jornada en la Liga Provincial de Soria, donde el C.D. Arcóbriga hará una pausa antes de retomar la liga la semana que viene.
Este domingo, el C.D. Ateca y la U.D. Ariza tendrán partidos importantes en la Primera Regional Aragonesa.
La U.D. Ariza jugará en casa a las 16:30 horas en el Celso Conchero ante el C.D. Novallas. Los arizanos suman dos partidos sin ganar y quieren reencontrarse con la victoria para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación. Actualmente, ocupan la décimo segunda posición con 25 puntos, mientras que su rival, el C.D. Novallas, es décimo quinto con cinco puntos menos. Partido clave para los del Alto Jalón, que no pueden permitirse un tropiezo ante un equipo de la parte baja de la tabla.
Por su parte, el C.D. Ateca viajará fuera para enfrentarse a la A.D. Rivas en un choque de alto voltaje. Los atecanos llegan en racha, con dos victorias consecutivas, y quieren prolongar su buen momento. Ahora mismo son décimos con 27 puntos, mientras que el A.D. Rivas se sitúa en la séptima posición con 36 puntos. Será un partido exigente para los de Ateca, pero intentarán dar la sorpresa a domicilio y seguir escalando en la tabla.
En la Segunda Regional Aragonesa, el Zalux Alhama F.C. visitará este domingo el campo del Inter Azuara, en un partido donde los alhameños intentarán prolongar su impresionante racha de seis partidos sin perder. Eso sí, los tres últimos encuentros han terminado en empate, y los de Alhama de Aragón necesitan volver a sumar de tres en tres. Sus rivales, el Inter Azuara, no atraviesan su mejor momento, con tres partidos seguidos sin ganar, y tratarán de romper esa mala dinámica ante los visitantes.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios