La nieve ha obligado a suspender este domingo los partidos que estaban programado disputarse en Ariza y en Arcos de Jalón. El último en suspenderse ha sido el del U.D. Ariza, que estaba programado a las 12 horas.
Los rivales de los arizanos, el C.D. Gallur, se encontraban ya en el Celso Conchero cuando la nevada ha cobrado más intensidad y apostaban por disputar el encuentro ya que habían realizado el desplazamiento. Sin embargo el colegiado ha decidido finalmente suspender el partido ante el manto de nieve que cubría el césped.
Por su parte, el encuentro de la Liga Provincial de Soria que debía disputarse esta tarde a las 16:30 horas en el campo Luis del Sol entre el C.D. Arcóbriga y el Visontium ha sido suspendido debido a la intensa nevada que ha cubierto el terreno de juego y dificultado el acceso al estadio.
Las autoridades y los responsables del club han tomado la decisión tras comprobar que las condiciones meteorológicas impedían garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados. Se espera que en los próximos días la Federación Provincial de Fútbol comunique una nueva fecha para la disputa del partido.
El C.D. Arcóbriga, que llegaba con la moral alta tras su buen papel ante el líder en la última jornada, tendrá que esperar para buscar una victoria en casa que le permita afianzarse en la zona media de la clasificación.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios