Norma Bermúdez, bailarina venezolana afincada desde hace seis años en Lodares de Medinaceli, será la encargada de impartir este verano los talleres de bailoterapia que se celebrarán en Medinaceli y Arcos de Jalón todos los martes y jueves de agosto. Las sesiones comenzarán el día 5 y están pensadas para personas de todas las edades a partir de los 12 años. En Medinaceli Villa, las clases se celebrarán por la mañana, de 9:30 a 10:15, mientras que en Arcos de Jalón tendrán lugar por la tarde, de 20:30 a 21:15, con ubicación aún por definir en función del número de inscritos.
Bermúdez, formada en flamenco desde hace décadas y con experiencia en danza y ritmos latinos, asegura que la música y el movimiento son un bálsamo para el alma y una forma divertida de hacer ejercicio sin darse cuenta. En una reciente entrevista en Alto Jalón Radio, explicó que su propuesta está pensada para todo tipo de público: “No es necesario saber bailar ni ser John Travolta, solo tener ganas de pasarlo bien. En clase suenan canciones de todos los tiempos y estilos, para que todo el mundo se sienta cómodo”.
Las inscripciones pueden realizarse por WhatsApp al 643 671 949. El precio por sesión es de 5 euros, con pago en efectivo. Las plazas son limitadas.
Norma, a la que le gusta llamarse “la venesoriana del Alto Jalón”, agradece el apoyo del Ayuntamiento de Arcos de Jalón y de Antonio Moreno, promotor de la actividad, y asegura que este mes de agosto “va a ser inolvidable”: “Quien venga, repetirá. Y quien dude, que se anime. Porque aquí bailamos todos, desde los 12 hasta los 100 años”.
Escucha aquí la entrevista completa.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios