TEATRO POR STREAMING CON LA COMPAÑÍA PROSPERIDAD EN ARCOS DE JALÓN

|

2

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón organiza una programación cultural de cara a celebrar, de forma segura gracias al uso de las nuevas tecnologías, la festividad de San Blas, patrón de la localidad. Dentro del programa se encuentra la representación teatral, a cargo de la Compañía de Teatro Prosperidad de Layna, de dos entremeses de los hermanos Álvarez Quintero.

La Compañía de Teatro Prosperidad, compuesta por Montse Martínez y Ángel Cercós, sacará las sonrisas de los espectadores de la obra, que la podrán seguir gracias a la retransmisión organizada por el periódico El Alto Jalón en sus redes sociales. Esta supondrá la primera representación escénica realizada en el Centro Cívico de Arcos de Jalón desde la declaración del Estado de Alarma. El carácter online de esta programación permite al consistorio seguir apoyando la cultura en tiempos de coronavirus.

El programa cultural online de Arcos de Jalón comenzará el miércoles con la lectura del cuento 'El Gallo Miligallo' por parte de su autor, Antonio de Benito, a partir de las 16:00h. Posteriormente se realizará la retransmisión de los entremeses 'Sangre gorda' y 'Las ganas de reñir', para terminar con la emisión del RadioShow del programa musical 'La Sinfonola' de DJ Chechu.

   ARCOS DE JALÓN TENDRÁ PROGRAMA DE ACTOS ONLINE PARA SAN BLAS

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta