EN JUEGO EL LIDERATO DEL U.D. ARIZA ANTE SU INMEDIATO PERSEGUIDOR, EL BELCHITE 97 C.D.

|

LINEUP111618711101708


El U.D. Ariza se juega hoy, a las 17h, el liderato ante su inmediato perseguidor, el Belchite97 C.D. En el Campo Municipal 'El Tejar' de Belchite, los arizanos intentarán mantener su pleno de victorias con la que supondría la quinta consecutiva en el arranque liguero. Actualmente el Belchite 97 C.D. se encuentra segundo clasificado con nueve puntos, tres menos que el U.D. Ariza.

Partido tan importante como el derbi del Alto Jalón de la pasada para el club arizano. Un rival muy complicado por su gran calidad colectiva y con pretensiones de alcanzarles en lo más alto de la tabla espera al U.D. Ariza, que llega con la moral muy alta por los buenos resultados obtenidos hasta la fecha.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta