EL U.D. ARIZA TODAVÍA MÁS LIDER DE LA 2ª REGIONAL GRACIAS A LOS GOLES DE MIGUEL

|

WhatsApp Image 2021 05 02 at 22.38.13


Cuando nos aproximamos al ecuador de la competición, el U.D. Ariza se afianza en el liderato tras su victoria de ayer, frente al Fuentes C.D., por tres goles a uno. En un partido complicado por la gran intensidad de los visitantes, que se adelantabam en el marcador, el Celso Conchero de Ariza vivió una remontada de su equipo para acabar la jornada ampliando tres puntos más de ventaja sobre los segundos clasificados, Longares C.F. y Belchite 97 C.D., que se enfrentaron ayer con victoria de Belchite a domicilio por 1 a 2.

La primera parte el U.D. Ariza fue un manojo de nervios y se produjeron fallos poco propios del equipo, que ha dado un alto nivel durante toda la temporada y en el minuto 12' encajaban el primer gol, obra del visitante Álvaro. A partir de ahí, los arizanos retomaron el control del partido y comenzó la remontada. Poco antes del descanso llegaba el empate, con un golazo de Álvaro Velilla, quien fallaría poco después un penalti que adivinó perfectamente el portero del Fuentes C.D.

Tras el paso por vestuarios, los arizanos salieron con una gran intensidad. Con el equipo encontrándose cómodo y jugando bien al fútbol el gol tenia que llegar y en el minuto 70 comenzó el 'show' de Miguel, estrella indiscutible esta temporada de la 2ª división regional. el 2 a 1 vino precedido de una jugada brillante del delantero dentro del area, con caño al defensa incluido tras el que hacía el 2-1, gol muy aplaudido que levantaba al publico del Celso Conchero. El equipo arizano seguia trabajando en la presión a pesar de adelantarse en el marcador. Fruto de la presion Miguel volivió a quedarse delante del portero para hacer el 3-1. Gol que seria definitivo en el marcador.

Comentarios