ESTE DOMINGO CONCENTRACIÓN EN LAS ESTACIONES DEL ALTO JALÓN EN DEFENSA DEL FERROCARRIL

|

La coordinadora ciudadana 'Aragón no pierdas tu tren' ha convocado para este domingo una nueva concentración en defensa del ferrocarril como eje vertebrador del ámbito rural y reclamando la mejora de los servicios y horarios del ferrocarril. En esta ocasión, se hace un llamamiento a concentrarse en apeaderos y estaciones al paso del tren. En el Alto Jalón, las manifestaciones se sucederán en las estaciones y apeaderos de la línea Zaragoza - Arcos de Jalón, al paso del tren que sale de Zaragoza a las 8:45 horas y llega a Arcos de Jalón a las 11:04 horas.

Desde la plataforma 'Comarca KM0' están encabezando la convocatoria de la comarca de Calatayud, a la que ya se han apuntado vecinos de las localidades pertenecientes al Alto Jalón de Arcos de Jalón, Monreal de Ariza, Cetina, Ariza, Pozuel de Ariza, Alhama de Aragón, Bubierca y Ateca. La organización ha pedido a los manifestantes que avisen en sus ayuntamientos que van a estar concentrados y que respeten y promuevan todas las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus.


WhatsApp Image 2021 05 16 at 14.15.30 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta