LETICIA SABATER UTILIZA LAS IMÁGENES GRABADAS EN LAS VÍAS DE ARCOS DE JALÓN EN SU NUEVO VIDEOCLIP

|



Leticia Sabater publicó ayer su nuevo videoclip, La Bananakiki, en el que ha incluído imágenes grabadas en las vías de la estación de Adif de Arcos de Jalón. La televisiva show woman realizó la grabación el pasado 28 de marzo con su teléfono móvil, un día después de la supuesta fiesta ilegal en la que fue grabada. Las imágenes tomadas en Arcos de Jalón generaron también polémica al conocerse la intención de Adif de interponerle una denuncia por incumplimiento de la Ley del Sector Ferroviario. Sabater ha estrenado el vídeo de su nueva canción, en el que pueden verse también algunos vecinos del Alto Jalón.

La inclusión de las imágenes de la estación arcobrigense en su nuevo trabajo, a partir del minuto 3:20, encaja con el motivo que adujo Leticia Sabater para estar la noche del 27 de marzo cenando en El Cielo de Medinaceli ante la denuncia de haber acudido a una fiesta ilegal. Allí fue 'pillada' la noche anterior a realizar las tomas de su videoclip en un momento en el que Castilla y León tenía en activo el cierre perimetral. Sabater además aparecía sin mascarilla y sin respetar la distancia social en el polémico vídeo con el que se denunció una supuesta fiesta ilegal con la participación de políticos locales.


WhatsApp Image 2021 06 15 at 12.56.19


   ADIF INTERPONDRÁ UNA DENUNCIA POR LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP DE LETICIA SABATER
   ARCOS DE JALÓN SERÁ ESCENARIO DEL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE LETICIA SABATER

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta