LA CULTURA SEGURA SERÁ LA PROTAGONISTA DE I WANNA ROCK ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 06 30 at 00.00.26


El nuevo ciclo musical y cultural de Arcos de Jalón, I Wanna Rock, celebrará todos sus eventos procurando todas las medidas de seguridad posibles para evitar la propagación del coronavirus. Distancia de seguridad, localidades con asiento, reparto de mascarillas y gel desinfectante, así como el estricto control de aforos de todos los eventos, serán los protagonistas de la primera edición de I Wanna Rock.

El primer fin de semana musical arcobrigense comenzará este viernes, 9 de julio, con el monólogo de Carlos Barrio. La Piscina Municipal contará con un aforo de 100 personas que deberán comprar su entrada por Internet o, en caso de quedar localidades libres, hacerlo en taquilla el día del evento facilitando sus datos personales y de contacto para, en caso de producirse un contagio, facilitar las labores de rastreo. Los amantes del humor podrán disfrutar de este gran monologista comprando su entrada por 5 euros en butaca o por 15 euros en mesa con parrillada de carne y consumición incluida.

Con el mismo objetivo se celebrarán los conciertos programados para el sábado 10 de julio. Duo Zero y Sinfonola Summer Tour podrán ser disfrutados en La Pista, en horario de tarde noche, disfrutando de la compañía de los amigos y familiares sentados en zona de butacas o de mesas. Todos los interesados en acudir a los conciertos deberán sacar su entrada, a coste 0, en la web del festival www.iwannarock.es. Los socios de la Asociación La Pista deberán sacar también su entrada, pues el aforo será muy limitado y no se podrá acceder al recinto en caso de tener el aforo completado con el objetivo de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias, más allá si cabe de las restricciones actuales de la vertiente soriana del Alto Jalón.

La organización cuenta con dos patrocinadores que proveerán de material de protección anti covid. Por un lado, la compañía Inmasc, repartirá mascarillas a todos los asistentes a los eventos. Por su parte, la empresa Max2Protect entregará geles hidroalcohólicos al público, garantizando así, junto con el control de aforos, la seguridad de todos los eventos de I Wanna Rock.


Comentarios