LOS GANDULES EL SÁBADO EN 'DISFRUTA DEL VERANO EN IBDES'

|

227338445 5895561700517335 6853701214066284572 n


Los Gandules presentarán su nuevo disco, 'Directo al Sofá', este sábado en Ibdes. Dentro de la programación cultural de verano del Ayuntamiento de Ibdes, el grupo de música y humor divertirá al público del Alto Jalón en un show que tendrá lugar en el Pabellón Municipal a las 23 horas y en el que aparecerán vestidos con bata y sentados en un sofá, como si estuvieran en su propia casa, interpretando sus canciones, improvisando e interactuando con el público que, por ejemplo, tiene que chillar cada vez que en las canciones o en los comentarios se dice "gandul" o "gandules". 

El dúo aragonés compuesto por Santiago Díaz (Dun Gandull) y Roberto Montañés (Tobo Gandull) es conocido por participar en diversos programas de televisión de aragón y a nivel nacional y son los compositores de la banda sonora de la película Isi & Disi: Alto Voltaje, protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández. La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo, que será reducido para respetar las medidas de seguridad y prevención ante la Covid-19.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta