MERCADO CIRCENSE Y RIFA EN MONREAL DE ARIZA EL PRÓXIMO 21 DE AGOSTO

|

WhatsApp Image 2021 07 25 at 01.22.43 (3)


Monreal de Ariza vivirá una jornada de Mercado Circense el próximo 21 de agosto. Tras el éxito de Alhama de Aragón, la programación de fakires, danza Sahasrara y fuego volverá al Alto Jalón, esta vez en la Calle del Castillo de Monreal a partir de las 11 de la mañana.

Durante el mercado, organizado por el Ayuntamiento de Monreal de Ariza en colaboración con la Asociación Monrepeques, se venderán papeletas para una gran rifa organizada por la Asociación de Mujeres Monte Real, que tendrá lugar ese mismo día a las 20 horas en la puerta de acceso al castillo. Las tiras ya pueden comprarse en el pueblo desde 2 euros y los agraciados ganarán un gran lote de productos ibéricos, chocolates, quesos y vino, además de dos libros de Ana Belén Mena, que recientemente ofreció una charla a las mujeres de la asociación.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta