LA ESCUELA DE MAGIA 'SANTA CATALINA' CONVOCA A LA GENTE DE MONREAL DE ARIZA A RESOLVER SUS ENIGMAS

|


Scaperoom monreal


La Asociación Monrepekes de Monreal de Ariza organiza para sus socios el viernes 20 de agosto un Escape Room para niños y mayores a partir de las 18 horas. The Magic hará vivir un mundo de magia y fantasía en la localidad del Alto Jalón en el edificio de las escuelas.

En dos turnos, los niños hasta 11 años a las 18 horas, y los mayores de de 12 años a las 19:30 horas, los monrealeros y monrealeras tendrán que conseguir, convocados por un jefe supremo, resolver los acertijos para cumplir su misión dentro de la escuela de magos 'Santa Catalina'. Enigmas, pruebas y acertijos durante 60 minutos que llevarán a los jugadores a conseguir su propia varita mágica.

El aforo será limitado, por lo que desde la asociación se ha habilitado el email monrepeques@gmail.com para inscribirse en la acción indicando el nombre del niño o niña participante y su edad.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta