RECORDAMOS LA GALA DE INAUGURACIÓN DEL MUSEO CASTILLO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS CON SORIA TV

|

Soria TV ofrece, en un programa especial realizado en Monteagudo de las Vicarías, la retransmisión de la Gala en la que se hizo entrega al municipio del galardón como uno de Los Pueblos más Bonitos de España y se otorgaron los premios de la primera edición de los Premios Armazón, actos enmarcados en la inauguración del Museo Castillo de la localidad rayana del Alto Jalón.

Presentado por Fran Álvarez, director de El Alto Jalón, en el evento intervienen la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Yolanda de Gregorio; el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano; el presidente de Los Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre; y el alcalde de Monteagudo de las Vicarías, Carlos González. Previo a la gala, en la emisión de Soria TV se hace un repaso de las exposiciones que la Asociación Armazón ha preparado para inaugurar el Museo Castillo de Monteagudo de las Vicarías. Acompañados por Margarita Asuar, curadora de arte y presidenta de la asociación, se realiza un profundo repaso por las obras de gran calado que ya pueden visitarse en las cuatro nuevas salas de exposiciones de la fortificación rayana.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta