DOS NUEVOS POSITIVOS EN CETINA Y UNO EN MEDINACELI

|

Covid19


El Alto Jalón sumo tres nuevos contagios en la jornada de ayer, dos en la vertiente zaragozana y uno en la soriana. El Gobierno de Aragón confirmó en la jornada del jueves la detección de dos positivos en la zona básica de salud de Alhama de Aragón, en el municipio de Cetina. Por su parte, el Centro de Salud de Arcos de Jalón confirmó ayer un nuevo contagio correspondiente a un contacto estrecho del último positivo detectado en Medinaceli, del que ayer se recibió el resultado positivo tras la realizarle una segunda prueba PCR.

Desde el Centro de Salud de Alhama de Aragón se trabaja en el rastreo de los contactos estrechos de los dos positivos de Cetina, ambos del mismo núcleo familiar, y hoy se espera la recepción de nuevos resultados de las pruebas realizadas a los mismos. En la vertiente soriana del Alto Jalón no se tuvieron que reaalizar nuevos test en el día de ayer, por lo que no se espera la aparición de más positivos en las próximas horas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta