EL CIRCUITO DEL NORTE CELEBRARÁ UNA NOVILLADA CON PICADORES ESTE DOMINGO EN ARIZA

|

Ariza será la sede una la novillada del Circuito del Norte de Novilladas el próximo domingo, 29 de agosto. Los diestros Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Burdiel se enfrentarán desde las 17:30 horas a seis novillos de Albarreal en una novillada con picadores en la Plaza de Toros de Ariza. El circuito organizado por la Fundación Toro de Lidia realizará en la localidad del Alto Jalón una novillada que iba a celebrarse en Cangas de Onís.

La resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, prohibiendo la celebración del festejo en el espacio que había sido señalado por el ayuntamiento de Cangas de Onís y en el que ya se había colocado la plaza de toros portátil, ha derivado en la sustitución apresurada de esta plaza por la de Ariza.

Desde hoy pueden adquirise entradas para el festejo del próximo domingo en el aula multiusos en los bajos del Ayuntamiento de Ariza de 10 a 13 horas hasta el mismo día del festejo, así como en las taquillas de la plaza el mismo domingo desde las 16 horas, hora y media antes del inicio de la corrida. 


WhatsApp Image 2021 08 20 at 15.36.33




Comentarios