EL BAR XALOON SE CONVIERTE EN LA TABERNA DE MOE PARA LLEVARNOS A SPRINGFIELD

|





Todavía no sabemos si nos vamos a encontrar detrás de la barra al auténtico Moe Szyslak o será Susana poniendo voz ronca y pintada de amarillo, pero esta semana visitamos seguro a Los Simpson en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón. Como Homer, le gritaremos todos "quiero mi bocadillo" para ponernos tibios con sus panetes redondos rellenos de ternera en salsa con cebolla caramelizada y opcionalmente queso, que esta semana nos ofrecen para cenar el sábado en su terraza.

Este sábado, y ya van unas cuantas semanas, 'la Susi' vuelve a inventarse una temática para divertirnos a todos con los nombres que le pone a sus pinchos y a sus tapas. El cóctel esta vez será 'El elixir de Homer', que es cerveza, ¿lo dudabas?. Por 4 euros te comes el 'Panete Springfield' y por 1,5 euros tu cerveza de lata. Solo te faltará Ken Brockman y las Noticias del Canal 7 para que la terraza del Bar Xaloon se convierta en el salón del 742 de Evergreen Terrace. Ven con Marge, Lisa, Bart y Maggie que si tienes hambre, además del 'Simpson's bocata' te puedes pedir unas raciones, bocadillos variados y de beber... albóndigas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta