ISAAC FONSECA, VILLITA Y ÁLVARO MURDIEL LIDIARÁN HOY NOVILLOS DE ALBARREAL EN ARIZA

|

 MG 2586 web


La Plaza de Toros 'El Vadillo' de Ariza acoge hoy, a las 17.30 horas, una corrida de la fase clasificatoria del Circuito del Norte de novilladas con picadores de la Liga Nacional de Novilladas que organiza la Fundación Toro de Lidia. Seis novillos de Albarreal para que Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Murdiel hagan el paseillo y peleen por acceder a la siguiente fase.

El festejo, programado inicialmente para Cangas de Onís, no fue autorizado por un informe desfavorable de la Confederación Hidrográfica del Ebro. El Ayuntamiento de Ariza, que ya había estado en conversaciones para celebrar alguna corrida del circuito en la localidad, agilizó los trámites y permisos para poder realizar el evento y situarse así en el mapa dentro del mundo taurino.

Todavía pueden adquirise entradas para el festejo del próximo domingo en el aula multiusos en los bajos del Ayuntamiento de Ariza de 10 a 13 horas, así como en las taquillas de la plaza desde las 16 horas, hora y media antes del inicio de la corrida.


Comentarios