LA INJUSTICIA DE LOS PENALTIS DEJA AL C.D. ARCÓBRIGA SIN COPA DIPUTACIÓN

|





El C.D. Arcóbriga disputó ayer su partido clasificatorio para la Copa Diputación de Soria 21/22 en casa del Quintana C.D. Con empate a cero en el marcador, habiendo disputado un gran encuentro, los de Arcos de Jalón quedaron apeados de la competición en la tanda de penaltis.

Tras no tener suerte en el sorteo, el club de Arcos de Jalón se vio obligado a jugar la ronda previa lejos de su feudo y ante un rival fuerte como el Quintana C.D. En un partido muy disputado, el C.D. Arcóbriga tuvo varias ocasiones para llevarse el gato al agua, jugando de forma muy seria, pero se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios con empate sin goles.

Las normas de la competición estipulaban que, en caso de empate, la clasficación se decidiría desde los once metros. Alex fallaría el primero para los arcobrigenses y los jugadores del Quintana C.D. no marraron ninguno de sus lanzamientos. La emoción estuvo en el cuarto turno, cuando Ángel, portero del C.D. Arcóbriga, estuvo a punto de detener la pena máxima. 

Finalmente no pudo ser y el club del Alto Jalón vuelve a su casa con la sensación de estar en el buen camino pero con una derrota en su primer partido oficial que le deja fuera de la Copa Diputación.

Comentarios