LA MARCHA MORADA POR JARABA PONE FIN A LAS JORNADAS POR LA IGUALDAD

|


IMG 20210905 WA0018


Una marcha de 4 kilómetros puso punto y final en la mañana del domingo a las I Jornadas por la Igualdad y Contra la Violencia de Género de Jaraba. Medio centenar de personas de todas las edades portando camisetas moradas, provenientes también de otros pueblos, escucharon el manifiesto leído por Teresa Lahoz. Acompañada en el balcón por Felicidad Pérez, alcaldesa de Jaraba, la profesora lanzó las proclamas terminando con un metafórico "Jaraba camina y el mundo se mueve".





Tras la marcha por el entorno jarabeño, los participantes disfrutaron de un bocadillo y pudieron hacerse fotos en el photocall conmemorativo.

Así se ha puesto punto final a la primera edición de las Jornadas por la Igualdad y Contra la Violencia de Género. Un fin de semana con cine, zarzuela, realidad virtual y ejercicio físico en comunidad para concienciar en igualdad en la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta