ARTISTAS DEL GREMIO INAUGURAN LAS 'NO FIESTAS' DE ARIZA CON SU ESPECTÁCULO CHARANGUERO

|

WhatsApp Image 2021 09 11 at 23.32.32 (2)


Con algunas sillas libres pese haberse agotado las invitaciones, pero con los alrededores de la antigua plaza de toros abarrotados, los Artistas del Gremio dieron ayer todo un espectáculo sobre el escenario en el primer concierto de las 'no fiestas' de Ariza. El evento programado por el Ayuntamiento de Ariza puso el broche a una primera jornada de eventos ayer que se completó con el partido de fútbol del U.D. Ariza femenino y un taller de títeres junto con la representación de la compañía 'Títeres sin cabeza'.

La programación cultural para "un Septiembre sin fiestas pero con diversión" se extenderá hasta el próximo martes martes y jotas, circo y teatro completarán el programa de eventos del Ayuntamiento de Ariza, donde esta tarde será el turno de la agrupación folclórica aragonesa 'Estampa Baturra' y el lunes actuará el 'Circo La Raspa' con su espectáculo 'Cataplum'.




Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta