MEDINACELI TEATRO PREPARA UNA NOCHE ÍNTIMA CON ALBERTO SAN JUAN EN HOMENAJE A ANTONIO MACHADO

|

Alberto San Juan, conocido por su trabajo en una veintena de películas como 'Al otro lado de la cama' o 'Días de Fútbol' y otras tantas obras de teatro cerrará este viernes la segunda edición de Medinaceli TEATRO. El festival organizado por la Fundación DEARTE que tiene como escenario el patio renacentista del Palacio Ducal acogerá a las 20 horas el espectáculo homenaje a Antonio Machado 'Hoy es siempre todavía', al que el actor a querido animar a todo el público del Alto Jalón a acudir.






Acompañado por Fernando Egozcue, guitarrista entre otros de Ara Malikian o José Mercé, San Juan llevará a cabo en Medinaceli un recital dedicado íntegramente a Antonio Machado. Forman el repertorio parte de sus Proverbios y cantares, algunos de sus poemas más emblemáticos y otros mucho menos conocidos, fragmentos de sus artículos periodísticos, y, con especial presencia, su Juan de Mairena, hipotético profesor de retórica, partidario de una Escuela Superior de Sabiduría Popular.






Todavía puede conseguirse alguna de las escasas 80 butacas que se han puesto a la venta y desde las que podrá verse al actor y el espectáculo con una cercanía privilegiada. La Fundación DEARTE ya ha habilitado su correo dearte@promociondearte.info y su teléfono 975 326 498 para poder reservar localidades para una noche de poesía y música en la intimidad del patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli.





Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta