EL PALACIO DE LOS MARQUESES CLAUSURA ESTA TARDE LAS 'NO FIESTAS' DE ARIZA CON 'EL CABALLERO DE OLMEDO'

|




El Palacio de los Marqueses de Ariza será el escenario esta tarde, a las 18.30 horas, de la obra de teatro 'El Caballero de Olmedo', de Lope de Vega. El evento será el cierre de la programación para un "Septiembre sin fiestas pero con diversión" que el Ayuntamiento de Ariza ha puesto en marcha durante sus 'no fiestas'.

kairós TEATRO presenta una nueva versión de esta obra llena de dualidades. Su exquisito tratamiento del carácter de los personajes, del lirismo de las situaciones, junto a la polivalencia estética de los decorados, hacen que el espectador se vea transportado a los corrales de comedias del Siglo de Oro español con una representación que ha recibido premios en varios festivales nacionales.

La entrada a la actuación es gratuita y el acceso será libre hasta completar el aforo. El Ayuntamiento de Ariza ha garantizado el cumplimiento de todos los protocolos anti covid y medidas de contingencia del virus en vigor, por lo que el aforo será reducido y se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas.


Comentarios