LA ACTUACIÓN DE OTERO DEL CID EN ARCOS DE JALÓN DE ESTA TARDE SERÁ EN EL ESPACIO CULTURAL

|





El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha decidido esta mañana trasladar la actuación programada para esta tarde al auditorio del Espacio Cultural. Prevista inicialmente en el Frontón Municipal, la previsión de lluvias ha llevado a decidir la nueva ubicación para la representación de folklore aragonés que tendrá lugar a las 17.30 horas.

El grupo baturro 'Otero del Cid' será el encargado de amenizar la tarde con un festival de jotas que pondrá el punto y seguido a la programación del consistorio para sus 'no fiestas'. Lo mejor del cante y baile de jotas se podrá ver hoy en Arcos de Jalón gracias a un grupo que ya ha deleitado este verano al público del Alto Jalón en numerosos pueblos de la vertiente zaragozana.

Los eventos continuarán en Arcos de Jalón el sábado próximo, 18 de septiembre, cuando tendrán lugar el Campeonato Nacional de Recortes y el concierto tributo a Fito, Extremoduro y Platero que tuvo que suspenderse ayer lunes.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta