LOS FITOTERAPIA LLENARÁN DE ROCK ESTE SÁBADO LA PISTA DE ARCOS DE JALÓN

|





Los Fitoterapia y su show tributo a Fito, Platero y Extremoduro pondrán la nota de rock este sábado en el cierre de la programación del Ayuntamiento de Arcos de Jalón con motivo de sus 'no fiestas'. Tras haber tenido que ser suspendido el pasado fin de semana a causa de las lluvias, el concierto se ha programado para este sábado, 18 de septiembre, a las 20 horas en La Pista.

El grupo formado en 2011 celebra una década de triunfos en salas y fiestas patronales, dejando un gran sabor de boca allá donde han actuado gracias a su profesionalidad y seriedad, tratando con el máximo cuidado los temas originales de los artistas tanto musicalmente como vocalmente. El tono y timbre vocal del cantante, Sergio García, muy similar al de Fito Cabrales, llegará al público de Arcos de Jalón en la noche del sábado.

La entrada para el concierto será libre hasta completar el aforo y en el evento será obligatorio llevar mascarillas, tal y como contempla la normativa actual covid, que ya permite estar de pie e incluso poder bailar junto con los convivientes.


Ayuntamiento de Arcos de Jalu00f3n (1)


Comentarios