EL U.D. ARIZA CONFÍA EN SU FORTALEZA DEFENSIVA Y EN LA VELOCIDAD DE MIGUEL PARA MEDIRSE HOY AL S.D. ÁGREDA

|

241039356 1507849809567338 6783818702140988359 n (2)


El U.D. Ariza disputa esta tarde a las 18 horas su partido de la segunda jornada de Primera División Regional ante el Ágreda S.D. Los arizanos viajan a la provincia de Soria con la incógnita de si tendrán que jugar con mascarilla tras la polémica sufrida en la Liga Provincial de Soria y con varios tocados para un desplazamiento que consideran será "difícil y duro".

Cinco bajas en la expedición arizana a Ágreda no hacen que en el U.D. Ariza, que viaja con 16 jugadores, pierda la moral y pondrán sobre el césped un equipo de garantías para intentar arrancar los tres puntos. Los arizanos utilizarán esta tarde un planteamiento algo más consevador para su primer partido fuera de casa en el año del ascenso e intentarán mostrar su mayor virtud, la fortaleza defensiva del bloque y la velocidad de su delantera, con Miguel a la cabeza.

El club de Ariza buscará esta tarde su segunda victoria en uno de los desplazamientos que se antojan más complicados. Tras la victoria por 3 a 1 en la primera jornada ante el Rayo Breano C.D., esperan hoy sacar un resultado deportivo ante el S.D. Ágreda, que no compitió el año pasado y que viene de perder por 3 a 1 en casa del Sadabense C.D.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta