DURA DERROTA DE UN U.D. ARIZA QUE MERECIÓ LLEVARSE AL MENOS UN PUNTO

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 22.43.54


El U.D. Ariza se marcha de Ágreda con una amarga derrota por tres a uno tras haber merecido al menos el empate. Partido dominado de principio a fin por el U.D. Ariza, ante un Ágreda S.D. que marcó muy pronto y se cerró bien atrás, sentenciando a los arizanos a la contra en un encuentro con varias decisiones polémicas del equipo arbitral que perjudicaron a los del Alto Jalón.

El partido empezaba con despiste generalizado en el U.D. Ariza que encajaba el primero en un rechace en el minuto 3 de partido.A partir de ahí, dominio, buen futbol y ganas de remontar de los del Alto Jalón, que consiguieron empatar, pero el gol era anulado por un fuera juego pitado por el árbitro mientras el juez de línea corría hasta el centro del campo señalando gol legal. Se resisitia el empate arizano y, en una jugada dentro del area local, Miguel era derribado, dejando el colegiado continuar sin pitar penalti. Algo que sí sucedería en el minuto 42. Penalti claro transformado por Miguel que ponía el empate a uno con el que se llegaría al descanso.




Penalti marcado por Miguel que suponía el empate a uno.


La segunda parte destacó por el poco fútbol y los muchos nervios de ambos equipos. A falta de dos minutos para el final todavía lucía el uno a uno en el luminoso. Un fallo defensivo dejaba solo al delantero del Ágreda S.D. que hacía imposible la estirada de Sergio. Ya en el añadido, y con todo el Ariza volcado en el ataque en busca del empate, los sorianos volvían a marcar a los del Alto Jalón en una jugada protestadísima por los visitantes, que pedían un claro fuera de juego.

Comentarios