EL ZALUX ALHAMA F.C. COMENZARÁ LA LIGA EN CASA

|

WhatsApp Image 2021 09 20 at 19.32.49


La reciente sustitución del césped en el campo de Barranquillos impide que el primer partido del Zalux Alhama F.C. en la Segunda División Provincial se pueda disputar, como estaba programado, en Aniñón. La directiva alhameña recibía esta mañana la petición de sus rivales de cambiar el orden de los partidos, por lo que el encuentro se disputará finalmente en El Vivero este domingo, 26 de septiembre, a las 17 horas.

El Zalux Alhama F.C. comenzará la liga con el apoyo de su afición ante un rival, el Aniñón C.D., que se antoja directo competidor para el ascenso en esta temporada 2021/2022 que arranca este fin de semana. Los de Alhama de Aragón entrenarán este martes en San Juan y el viernes prepararán el encuentro en El Vivero. 

Tras una gran pretemporada, ganando los cinco partidos disputados, el club de Alhama de Aragón se enfrenta al reto del ascenso con una plantilla reforzada y muy enchufada con el objetivo una directiva que está poniendo toda la carne en el asador para que esta sea la temporada de los alhameños. Con el cambio en el orden de partidos ante el Aniñón C.D. se presenta una gran ocasión de comenzar la liga con dos partidos seguidos en casa que el club pretende aprovechar para empezar a poner los cimientos de la temporada.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta