UN JUDEÑO Y UN ARCOBRIGENSE PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE REDES SOCIALES DE CORREOS

|

Cuando ya todos pensábamos que el anuncio de Correos nos había dejado solo unos segundos del Francisco Ortega, cartero de Arcos de Jalón, llevando un paquete por las calles de Chaorna, la compañía paquetera nos sorprende con una nueva imagen de su campaña, esta vez en redes sociales, que incluye también al otro "actor" del Alto Jalón que participó en el rodaje. Benigno Huerta, vecino de Judes de 82 años, aparece en el nuevo anuncio de Facebook de la compañía recogiendo un paquete en Chaorna de manos de Ortega.

Benigno, que regentó el bar de Judes, ahora será conocido no solo por sus antiguos clientes y vecinos, sino también por todo el país gracias a esta campaña en redes sociales de Correos, que aparecerá en los muros de habitantes de las zonas rurales de España posicionando a la compañía como cercana a la problemática y necesidades de los pueblos.



WhatsApp Image 2021 09 23 at 17.31.23


   UN JUDEÑO DEBUTA COMO ACTOR A LOS 82 AÑOS EN EL ANUNCIO GRABADO EN CHAORNA

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta