JARABA CELEBRA SAN VICENTE CON LA MIRADA PUESTA EN UN AÑO PRÓXIMO CON FIESTAS

|

IMG 20210925 WA0062~2


Este sábado Jaraba ha celebrado la festividad de San Vicente, su patrón. Con la prohibición de realizar fiestas patronales por parte del Gobierno de Aragón vigente, el Ayuntamiento de Jaraba limitó la actividad a la tradicional misa amenizada por charanga y a un pasacalles con la charanga para la tarde del sábado.

La iglesia de la Transfiguración del Señor fue escenario de la Misa por San Vicente, a la que la charanga Os Mozes puso color con su música. Por la tarde, la misma charanga realizó un pasacalles en el que fue obligatorio respetar las distancias y el uso de mascarillas y cuya afluencia de gente no fue muy grande.





Jaraba se despide este año de su patrón sin haber podido celebrar como acostumbran, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia. Jarabeños y jarabeñas han podido tener un pequeño detalle de sus Fiestas Patronales y recorer con la música las calles del pueblo esperando en un año próximo en el que las peñas y las verbenas vuelvan a ser los protagonistas.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta