EUPHORIA TROPICAL ESTE SÁBADO EN 'LA PISTA' DE ARCOS DE JALÓN EN SESIÓN DOBLE

|





La Pista de Arcos de Jalón realiza este sábado, 9 de octubre, la apertura oficial de su discoteca de invierno. La Sociedad de Baile arcobrigense ha programado una doble sesión del conjunto 'Euphoria Tropical', a las 20 horas y las 00.30 horas, con las que volver a traer música en directo a la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón.

El grupo zaragozano Euphoria Tropical, compuesto por un trío de cantantes y músicos, realizará en cada una de sus sesiones un repertorio variado que incluye todo tipo de ritmos, pasodobles, corridos ... hasta lo mas actual del momento, que sonará principalmente en la sesión nocturna dedicada al público más joven.

Vuelven los conciertos a La Pista de invierno en Arcos de Jalón y lo harán ajustándose a la normativa vigente, con obligatoriedad de portar mascarillas en todo momento durante los eventos, y con entrada gratuita para los socios, que gracias a sus cuotas han mantenida abierta esta "institución" histórica de la vertiente soriana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2021 07 01 at 20.12.33



Comentarios