EL ZALUX ALHAMA F.C. BUSCA EL APOYO DE SU AFICIÓN PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL ASCENSO

|

271757392 1645816592439922 6610423959266189694 n


El Zalux Alhama F.C. juega esta mañana en El Vivero partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Segunda Regional ante el Sabiñán C.F. Los del Alto Jalón, segundos en la tabla a cuatro puntos del líder, el Cervera de la Cañada F.C., buscarán los tres puntos ante las cámaras del Fútbol Modesto, que retransmitirá el partido a través de su canal de Youtube.

Clas2aragon11



Los alhameños, que vienen de empatar su paartido de la semana pasada en Paracuellos de Jiloca, han pedido esta semana el apoyo de su afición para llegar a la cifra de 250 socios, para la que apenas quedan quince inscripciones, y preparan un vermut futbolero para esta mañana de domingo. Con tres puntos importantísimos en juego y el Cervera de la Cañada F.C. enfrentándose al Pro Romania A.S.C., cuartos clasificados, el Zalux Alhama F.C. espera que esta jornada sirva para acercarse al liderato.


Puedes ver aquí el partido en directo a partir de las 12 horas con la retransmisión de El Futbol Modesto.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta