EL U.D. ARIZA QUIERE SEGUIR ENGANCHADO AL TREN DE LA CABEZA

|





El Celso Conchero será escenario esta tarde, a las 16 horas, del encuentro de la décimo séptima jornada de liga que enfrenta al U.D. Ariza contra el Valpalmas F.C. Los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón esperan corroborar esta tarde, ante las cámaras de El Fútbol Modesto, su gran arranque de temporada, y seguir enganchados a la zona alta de la clasificación, confiando en su fútbol de intensidad y en su gran delantera, capitaneada por Miguel, pichichi de la competición.


El U.D. Ariza se mantiene en quinta posición, a seis puntos del cuarto, el Rivas A.D.,  y a uno de la sexta plaza, que ocupa el Torres C.D. Cuando todavía quedan dos jornadas para el final de la primera vuelta, los arizanos han conseguido ya dos terceras partes de los puntos que se habían marcado como objetivo al inicio de la temporada para mantenerse en Primera y esperan seguir sumando de tres en tres esta tarde ante un rival metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.



Clas1aragon16


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta