80.000 EUROS PARA LA CUBIERTA DEL MÓDULO SUR DEL CRA 'EL JALÓN' DE ARCOS DE JALÓN

|

Cra el jalon


La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado el Plan de Actuaciones en Colegios de Educación Infantil y Primaria de la provincia para el período 2022-2023, dentro del que se contempla una inversión de 80.000 euros en el Colegio Rural Agrupado 'El Jalón' de Arcos de Jalón, que servirá para acabar la cubierta del módulo sur del centro educativo de la vertiente soriana del Alto Jalón.


Las obras en la cubierta de uno de los dos edificios que forman el colegio de Arcos de Jalón, estará costeada al 40% por la Diputación de Soria, al 40% por la Junta de Castilla y León, y al 20% por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, gracias al convenio existente entre la Junta de Castilla y León y la Diputación de Soria, fechado el 22 de julio de 2022, por el que se instrumenta la concesión directa de subvenciones para incentivar la reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural de la provincia de Soria.


El Plan de Actuaciones en Colegios de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Soria incluye proyectos en centros educativos sorianos por valor de 375.000 euros. El de Arcos de Jalón es la obra de mayor envergadura que se acomete dentro del plan 2022-2023 en toda la provincia, seguida por una reforma en el CEIP CRA Pinares Altos de Molinos de Duero con un presupuesto de 47.000 euros, y por un proyecto de reparaciones en el patio del CEIP Manuel Zorrilla de El Burgo de Osma por valor de 35.000 euros.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta