PANADERÍA MIRANDA REPARTE EL 'AQUÍ HAY PREMIO' DE JULIO A UNA VECINA DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG 20220801 WA0046~2


Mar Garijo, vecina de Arcos de Jalón, ha sido la agraciada del sorteo 'Aquí hay premio' de la Cámara de Comercio de Soria, gracias al boleto número 5.219 repartido en la Panadería Miranda de la localidad soriana del Alto Jalón. Garijo ha sido premiada con una tarjeta regalo de 350 euros en compras en los establecimientos miembros de la Cámara de Comercio de Soria, que en el caso de Arcos de Jalón son la propia Panadería Miranda y Carnicería Riosalido.


"Me ha dado una alegría tremenda al enterarme de que había tocado aquí", expresaba esta mañana Mayte Miranda, gerente de la centenaria Panadería Miranda. Por su parte, la premiada, Mar Garijo, se mostraba muy contenta por "recibir del cielo 350 euros" gracias a este sorteo que gratifica a los consumidores de los comercios locales y que ha premiado también a un consumidor del Bar Lacalle de Almazán. "Me los gastaré en los comercios del pueblo", anunciaba la ganadora arcobrigense tras conocer la noticia.


La campaña Aquí hay premio, iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria, se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.


En esta actuación de promoción comercial, que se extenderá hasta el mes de noviembre de este año, se sortearán premios por un valor de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos son los que distribuyen papeletas entre las personas que compran o consumen en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.


Los premios son vales de compra para gastar en las empresas participantes. Cada mes se realiza un sorteo para dos vales de compra por 350 euros cada uno. En mayo y en octubre se realizan sorteos especiales de 1.200 euros. Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.

Comentarios