MOROS Y ATECA SERÁN SEDE ESTE DOMINGO DEL 'DÍA DE LA COMARCA' DE CALATAYUD 2022

|

El próximo domingo, 23 de octubre, la Comarca Comunidad de Calatayud va a celebrar, como cada año, 'El Día de la Comarca'. Una jornada de hermanamiento y convivencia entre los habitantes de la zona bilbilitana a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de la vertiente zaragozana del Alto Jalón. El acto, inicialmente previsto en Calatayud, tendrá lugar finalmente este año en Moros y Ateca.


La Comarca Comunidad de Caltayud ha decidido trasladar a las localidades del Alto Jalón más afectadas por el incendio un evento que tenían previsto llevar a cabo en Calatayud. La decisión se ha tomado como "muestra de apoyo y solidaridad con Moros", señalan desde la institución. Con un programa todavía por cerrarse, la jornada transcurrirá por la mañana en la localidad del valle del Manubles, donde se realizarán distintas actividades festivas. Posteriormente la programación se trasladará hasta Ateca, donde se ha decidido celebrar la tradicional comida de hermanamiento por razones "logísticas", indican desde la entidad comarcal.


Mañana, 18 de octubre, se cierra el plazo para solicitar plaza en los autobuses que la Comarca Comunidad de Calatayud pondrá en marcha desde cada uno de los municipios, y con los que vecinos y vecinas podrán desplazarse para participar en este día festivo. Las personas interesadas en participar tienen que ponerse en contacto con sus Ayuntamientos para reservar su plaza y poder participar de este día tan especial y que en este 2022 cobra una dimensión todavía mayor con todo lo sucedido este verano con el incendio.


WhatsApp Image 2022 10 15 at 20.29.24





Comentarios