ATECA, IBDES, JARABA Y VILLALENGUA TENDRÁN TALLERES DE HALLOWEEN Y NAVIDAD DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD DENTRO DEL PLAN CORRESPONSABLES

|

Corresponsables plan


Las localidades del Alto Jalón de Ateca, Ibdes, Jaraba y Villalengua tendrán talleres de conciliación familiar durante el Puente de Todos los Santos y el de la Constitución proporcionados por la Comarca Comunidad de Calatayud financiadas a través del Plan Corresponsables en coordinación con el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de la Mujer y el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.


Los talleres están dirigidos a menores de entre 3 y 14 años de los municipios de Aniñón, Ateca, Ibdes, Jaraba, Maluenda, Miedes de Aragón, Montón, Morata de Jiloca, Villafeliche, Villalengua y Villarroya. Las familias interesadas podrán inscribirse en la plataforma del Gobierno de Aragón www.plancorresponsables.es hasta el 25 de octubre de 2022 o en los Ayuntamientos correspondientes a cada municipio. Para realizar la inscripción deberán presentar libro de familia, declaración renta y DNI. En el caso de que se tratase de una familia prioritaria (violencia de género, desempleadas larga duración, cuidados personas dependientes…), la documentación que lo acredite.


Las actividades serán completamente gratuitas y se desarrollarán, en el caso de los Talleres de Halloween, del 28 al 31 de octubre. Los Talleres Navideños por su parte tendrán lugar entre el 2 y el 10 de diciembre. En concreto, en el Alto Jalón el próximo 30 de octubre se llevarán a cabo estas actividades en Ateca, Ibdes y Jaraba; y el 31 de octubre en Villalengua.


312365204 479055180922392 1278133416779578428 n


Comentarios