EL U.D. ARIZA QUIERE PONERSE LÍDER CON UNA VICTORIA HOY EN EL CELSO CONCHERO

|


Udariza


El U.D. Ariza recibe esta tarde, a las 16 horas, en el Celso Conchero, a la A.D. Rivas, en busca de tres puntos que le empaten en el liderato con el Sporting Pradillano, actual líder de la competición y que tiene un difícil encuentro mañana ante el C.D. Torres. Los del Alto Jalón están firmando un gran arranque liguero y tras las ocho primeras jornadas son segundos y están metidos de lleno en la lucha por el ascenso.


Los pupilos de Alfredo vienen realizando un gran fútbol, tanto en facetas ofensivas como defensivas, con un Miguel inspirado de cara a gol, como ya nos tiene acostumbrados, y un centro del campo que este año se está mostrando muy sólido. Con esas armas saltarán hoy al césped del Celso Conchero, donde se espera una gran entrada para animar a los suyos a seguir en la senda de la victoria.

Clasara8



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta