EL TRIÁNGULO DEL ARTE SORIANO LLEVA A CABO UN PRESS TRIP POR MEDINACELI Y MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

WhatsApp Image 2022 11 14 at 12.09.50

Antonio Ruiz (izquierda) y Blanca Martín,de Saminhaan (segunda por la derecha), con la comitiva de periodistas.


El pasado viernes, 11 de noviembre, la empresa Experiencias Koshertime, organizadora de la ruta turística 'El Tirángulo del Arte Soriano', realizó un viaje promocional con medios de comunicación (press trip) para darles a conocer, de mano de sus protagonistas, las maravillas patrimoniales de las localidades del Alto Jalón de Medinaceli y Monteagudo de las Vicarías, así como la actividad entorno al Arte que se desempeña en ambos municipios. 


Pilar Ortega, periodista especializada en el Área de Cultura y Lifestyle y creadora de varias guías de viaje; Ángela Gonzalo, de RNE-R5; Begoña Novillo, de Madrid In&Out; y Jose Luis López, del canal multiestatal iberoamericano, TeleSur, compartieron viaje por nuestra comarca este pasado viernes. 


WhatsApp Image 2022 11 14 at 12.09.51

Miquel Tugores siendo entrevistado para Telesur.


Primero, de la mano de Miquel Tugores, presidente de la Fundación DEARTE, recorrieron durante la mañana el Palacio Ducal y La Maison D'EROS, sus dos magníficas iniciativas culturales. Ya por la tarde, y con la guía de Antonio Ruiz, cronista oficial de Monteagudo de las Vicarías, visitaron la localidad rayana del Alto Jalón, de la que quedaron sorprendidos con su patrimonino e historia.


WhatsApp Image 2022 11 14 at 12.11.16

Disfrutando del Menú Árabe de Saminhaan.


Para terminar el viaje, la comitiva repuso fuerzas en Saminhaan, empresa que forma parte también del 'Triángulo del Arte Soriano', donde sus propietarios, Blanca y Gonzalo, agasajaron a los presentes con una degustación del Menú Árabe incluido en la ruta y que se inaugura este próximo fin de semana en la carta del restaurante rayano.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta