LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD CONMEMORARÁ EL 25N EN ATECA

|

Logo para web 376x252


Este viernes, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Con motivo de esta conmemoración, la Comarca Comunidad de Calatayud, a través de la consejería de Bienestar Social, pondrá en marcha diferentes actividades durante el día de mañana para visibilizar el problema de la violencia machista y luchar por su erradicación.


A los talleres que se han ido realizando en el mes de noviembre en los diferentes colegios rurales para trabajar temas de igualdad y prevenir posibles situaciones de violencia, y a las diferentes actividades formativas que se han puesto en marcha entre profesionales de la zona, este viernes la Comarca Comunidad de Calatayud conmemorará el 25N en Ateca con la inauguración de la exposición 'Mujeres Olvidadas' y la lectura de un manifiesto, a las 12 horas, en la Plaza de España. Además, en el IES Zaurín tendrá lugar un Escape Room titulado 'Igualdad y micromachismos, corazón a capas de armaduras'

Comentarios

COLUMNA ALTO JALÓN

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 22 mar

Cuando nos enfrentamos a un cambio, a un reto o a algo que es trascendente para nosotros, aparece el miedo al fracaso. Es inevitable, ya que es un mecanismo de defensa natural de supervivencia, que aparece para que estemos alerta y seamos prudentes. (leer más)