LAS LLUVIAS PARAN DURANTE EL FIN DE SEMANA PARA EL ANIVERSARIO DE EL ALTO JALÓN

|

TIEMPO25NOV


El fin de semana parará la lluvia que ha reinado durante los días anteriores y el cielos, aunque con algunos intervalos nubosos, reinará el sol para celebrar el 2º Aniversario de El Alto Jalón. Será un paréntesis antes de la entrada de una lengua de frío que desplomará los termómetros a partir del próximo lunes.


Tras el tren de borrascas que hemos vivido la semana pasada el fin de semana estará marcado por la estabilidad. La llegada de un nuevo frente durante el día de hoy traerá una nueva oleada de aire frío, que hará que las temperaturas vayan bajando. Una bajada que se suavizará durante el sábado, con máximas que rozarán los 17ºC, pero el domingo habrá otra incursión de aire frío procedente del noroeste peninsular que hará que vuelvan a bajar, desplomándose de cara al lunes hasta los 8ºC.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta