LA XI EDICIÓN DEL PREMIO ÁLVAR FÁÑEZ GRATIFICARÁ CON 2.000 EUROS PROYECTOS DE DIFUSIÓN, DINAMIZACIÓN O CONSERVACIÓN DEL CAMINO DEL CID

|

Cid


El Consorcio Camino del Cid ha convocado la XI edición del Premio Álvar Fáñez, un galardón que tiene como objetivo premiar un proyecto significativo que, previsto para realizarse en 2023, tenga por finalidad la difusión, dinamización o conservación del Camino del Cid, del legado cidiano o bien la conmemoración del paso y presencia del Cid, a través de diferentes actividades localizadas en al menos una población incluida en este itinerario turístico-cultural (recuperación y conservación de los caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de singular interés, fiestas de contenido cidiano, representaciones populares, marchas, encuentros, charlas y conferencias, etc.).


En el Premio Álvar Fáñez podrán participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que forman parte del Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Hasta la fecha más de medio centenar de asociaciones han participado en este certamen que ha valorado un total de 89 proyectos. El Premio Álvar Fáñez tiene una dotación económica de 2.000 euros.

Aquellas asociaciones interesadas en participar pueden enviar su proyecto hasta el 15 de marzo de 2023 bien en formato pdf a través del correo electrónico info@caminodelcid.org o bien en papel enviando la propuesta a la sede del Consorcio Camino del Cid, ubicada en la C/ Madrid, 24 09002, Burgos.

Comentarios