LOS MUSICUENTOS Y EL U.D. ARIZA FEMENINO VIAJAN A SAN SEBASTIÁN CON ANTONIO DE BENITO

|

L MISTERIOSO BALu00d3N


Mañana, viernes 16 de diciembre, Antonio de Benito mantendrá un encuentro literario con actividades de animación a la lectura en la Casa de La Rioja en Guipúzcoa, que estará protagonizado por los 'Musicuentos', primera obra infantil del escritor arcobrigense y con la que está celebrando ahora el vigésimo aniversario de su presentación en Arcos de Jalón. Acto seguido, de Benito presentará su nueva novela juvenil sobre fútbol femenino, en la que cita al U.D. Ariza Femenino.


Los actos se enmarcan dentro de la jornada cultural vespertina que realiza la Casa de La Rioja en Guipúzcoa con motivo de la entrega de premios de su II Certamen Literario, que este año ha versado sobre cuentos infantiles y del que Antonio de Benito es presidente del jurado. El prolífico autor, reciente ganador del Jalón de Plata de Cultura 2022, hará las delicias de los más pequeños con 'Musicuentos'. Posteriormente presentará 'El Misterioso Balón', novela juvenil con el fútbol femenino como trasfondo que cuenta con prólogo de la jugadora de la Real Sociedad Femenino, Anta Tejada, y que seguro veremos pronto por tierras del Alto Jalón.




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta